miércoles, 9 de noviembre de 2022

Qué quiero

 Tal vez no tengo tajantemente claro lo que quiero pero sí muchas cosas que no quiero. 

no quiero sentirme sola, abandonada, mal acompañada, quiero una presencia real, que esté presente, demuestre su preocupación, su buena compañía, se esfuerce en complacerme, en proponerme.

No quiero tener que ser la que resuelva todo, quiero iniciativa, acción, eso demuestra el interés real.

No quiero evadir los conversaciones importantes, los temas pendientes, mala suerte pero los problemas no se resuelven solos, y quien crea que sí, adios.

Porqué tan determinante 

Porque todo se acumula, y particularmente en la persona pensativa y reflexiva, se va llenando cada vez mas la mochila cargando peso, mientras que la otra sigue con su vida como si nada. No es justo.

Quiero conectarme con la persona que considero especial, aquella que tiene un lugar en mi vida, eso tiene un valor y conexión. 

Es necesario la intimidad, el apreciarse, el descubrirse, el entregarze

Quiero despertar y que me tengan el desayuno

Quiero dormir con mi compañía, una buena compañía, quiero la protección, la contención

Quiero salir a pasear, conocer, que me inviten una cita, a un viaje, donde la familia, donde los amigos. Quiero reir y gozar de un buen chiste, de aquellos detalles 

Tener una conversación, un tema, saber llevar la conversación, lograr desplante al vomunicarse, que sea una habilidad al comunicar sus pensamientos, emociones.

No pido todo resuelto, pero sí es necesario la experiencia 

Quiero felicidad y plenitud compartida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué quiero

 Tal vez no tengo tajantemente claro lo que quiero pero sí muchas cosas que no quiero.  no quiero sentirme sola, abandonada, mal acompañada,...