viernes, 6 de noviembre de 2020

Una extraña sensación abarca mi totalidad corporal y emocional.

Una sensación de vacío, indiferencia o tal vez algo de ese extraño espacio que inmuta inconscientemente los pensamientos.

Como una leve detención de los acontecimientos o se ha salido todo del flujo natural de las cosas, o de las cosas que quisiera hacer 

Esa sensación de estar construyendo algo que sientes te hace bien, pero el clásico, algo tiene que pasar que detiene el flujo de las cosas, o de las cosas que quería sucedieran

Evidentemente el flujo de las cosas no era el que yo quería, sino no sería fluido sino forzado. Tal vez siempre se estuvo forzando, desde un comienzo, tal vez simplemente no es el destino, y es algo que hay que aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué quiero

 Tal vez no tengo tajantemente claro lo que quiero pero sí muchas cosas que no quiero.  no quiero sentirme sola, abandonada, mal acompañada,...