Caminamos lento, como si el tiempo no pasara [¿qué nos pasa?] -¿está pasando algo? -, seguimos lento, reimos, tenemos frío, pero el calor mutuo sobrepasa esto, nos sentimos el uno al otro - cuático, es raro-.
Seguimos por las calles de Santiago, esas calles las que mojadas después de una esperada lluvia se puede ver hasta mágica, me recuerda el sur, allá donde el frío es otro, el amor es otro, y los intereses son otros - a diferencia del habitante común de Santiago-. Llegamos ahí, donde siempre nos mojamos después de una lluvia (siento una extraña sensación, es una linda sensación, a veces siento que le temo a esas emociones placenteras), ahí donde esos pedazos de cemento sueltos nos dan adrenalina e intentando esquivarlos para no mojarnos; es como nos reímos y jugamos - siempre intenté memorizar el patrón de los pedazos no sueltos para saltarlos y no mojarme. Ahora me los sé e innatamente cuando paso por ahí aplico el super patrón y ya no es tan entretenido. Lo recuerdo y me rio.- Llegamos a algún lado con la intención de solo disfrutar una del otro, yo de él, él de mí [supongo], de sentir cariño, apañe (como me gusta decirlo), eramos una bola de emociones, - cuático-.
Es temprano pero está oscuro, nosotros no lo sentimos, solo seguimos, llega tarde a mi casa (en su bici querida), hace frío -mucho-, bajo, le digo que me acompañe, bajamos al subte, agarro mi bici, le digo "vamos". Salimos, estamos cerca de la central, hace aún mas frío, creo que mañana tengo clases, mi celular con ocho llamadas perdidas, no me importa, me pregunta "¿yo te gusto?", me detengo en todo pensamiento: que mierda, no sé, por qué me pregunta esto, que le pasa, es lindo, pero no es mi volá, pero puta, es raro, me gusta y disgusta, mas me gusta, mas lo deseo que indeseo (?), tenia a mi compañero, mi güacho lindo [el cual hoy ya no lo es] que lo quería caleta y quedamos en que nos diríamos si sentíamos algo por alguien más, pero este alguien más sentía que no valía la pena, me invaden emociones, que huea le digo, me da risa, me rio, solo me rio. Hago una mueca, no recuerdo bien que le dije, igual estaba como nerviosa, de hecho no recuerdo bien qué hicimos después de ese momento, pero era raro, como si decirnos que nos gustábamos estuviese mal, AMO ESA ADRENALINA E INCERTIDUMBRE,
Era evidente, me quería agarrar y tirarse (suena extraño, y feo ,incluso, pero la verdad es así), yo lo notaba, igual ninguno se esperaba en qué terminaría la cosa, por mi parte era sacarme las ganas y nada mas, estaba enfocada en otra volá, el nem, el puntaje, mis amigs, hueón, cosas importantes que por dejar de lado y perder el tiempo, ahora tiene consecuencias [creo yo].
En fin, sentía que igual me hinchaba caleta, en una de esas igual tenía interés en mí, pero que paja, estar con alguien, dedicar tiempo, no era lo que deseaba en ese momento. Todo lo tiré por la borda, nos comimos, admito; igual era rico, yo no quería me resistía, me preguntaba, no quería responderle, no sentía confianza, rollos de mi volá difícil de transmitir.
Remonté al ahora, me acordé que estoy reprobando química, que no me gusta lo que he decidido hacer este año, y chao. Me viro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario